Consejos para mudanzas foráneas

Consejos para mudanzas foráneas

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

mudanzas cerca de mi

Cuando se trata de mudanzas foráneas hay factores que se deben de tomar en cuenta, los cuáles no se tienen por lo general con las mudanzas cerca de mí locales.

Sabemos que una persona no hace mudanzas todos los días y cuando es la primera vez hay cuestiones que se desconocen además son difíciles de anticipar.
Es por eso que te mencionaremos los problemas más comunes a la hora de realizar mudanzas foráneas, esto con el fin, de que se puedan anticipar y evitar en una mudanza.

1.- Contratiempos en la carretera

Todo viaje en carretera puede llegar a sufrir contratiempos, algunos generados por zonas con alta afluencia vehicular por lo que la empresa de mudanzas se puede encontrar con tráfico, esto puede generar retrasos en la hora de llegada al domicilio de origen, por lo tanto, se tendrá que aumentar el tiempo que se tenía planeado para realizar la mudanza.

Una buena idea para evitar estos contratiempos es iniciar el servicio por la mañana, es decir, que tu servicio inicie lo más temprano posible cuando la afluencia vehicular no es tan alta y no hay muchos autos circulando.

Otro aspecto a considerar es saber si la carretera por donde se trasladará la mudanza está en reparación o si el clima será aceptable los días que planeas tu mudanza.

2.- Por la hora de la llegada, no se permite la descarga

Los tiempos establecidos tanto para la carga como para descarga dentro de los condominios o zonas residenciales, algunos edificios son muy estrictos en estos horarios, sobre todo cuidando el bienestar de las personas que ya viven ahí.

Así que, si quieres evitar este problema deberás informarte muy bien e informar a la empresa de mudanzas estos horarios con el fin de planear perfectamente los horarios de mudanza, así por ejemplo, la empresa acude a tu domicilio un día antes para realizar la protección de tus muebles, para tener más tiempo y cuidar las restricciones de horario.

3.- Cambios en itinerarios programados

En las ciudades grandes, algo común, es que los edificios sean construidos con mínimo espacios, por ejemplo, los elevadores y escaleras de acceso son reducidos, esto puede ocasionar grandes problemas al momento de subir los muebles en varios accesos, es por esto que en ocasiones pueden presentarse daños a los muebles.

Te recomendamos que le avises a la empresa de mudanzas si los espacios son muy reducidos con el fin de que realicen una visita a tu domicilio y verifiquen la forma en la que subirán tus muebles, por otro lado pueden registrarse daños a tus pertenencias por malos embalajes.

Estos consejos te ayudarán a lograr una mudanza foránea exitosa.

About The Author

transportes
Flete y mudanza: ¿Cómo elegir?flete y mudanzaflete y mudanzaExportaciones a otros países
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Transporte de carga pesada

CONTÁCTANOS
¿Quieres importar o exportar? ¡Nosotros te decimos como! Comunícate a las siguientes direcciones...

Dirección:

Av. Insurgentes #1677
Int. 805 Oficina 805-A
Col. Guadalupe Inn,
Del. Álvaro Obregón.
C.P. 01020. CDMX

Teléfono:

Móvil: 5570519410

Oficina: 5567289918

Oficina: 5563811497

Horario:

9:00 am a 06:00 pm

Correo:

eduardo@vivsimx.com

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Asunto

Mensaje

Transportar camiones

Flete cerca de mi

Mudanza cerca de mi

WhatsApp Mándanos WhatsApp