Flete y mudanza

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 1 Average: 5]

flete y mudanza

Cuando uno se ve en la necesidad de tenerse que cambiar de casa o de algún lado y corre con la necesidad de contratar los servicios de mudanza, pero normalmente te encuentras con publicidad que dice flete y mundanza, pero tu no entiendes que esta pasando. Pues no te preocupes, aquí te aclararemos tus dudas.

Para iniciar, aclararemos lo qué es un flete. Para entender rápido el concepto decimos que el flete es un servicio que lleva de un punto a otro todo tipo de cargas pesadas como materiales de construcción, comida, animales, etc. En pocas palabras es el servicio de transporte sin ningún otro servicio, esto implica un servicio más económico, ya que una vez llegando al destino, el que continua el trabajo es la gente que contrato y listo. Este tipo de servicio es recomendable para cargar objetos que no sean frágiles y sean muchos objetos.

Ahora le toca la mudanza, este tipo de servicios tiene mas beneficios que el flete, ya que no solo se enfoca en cargar tus muebles en un punto y entregarlos en otro, implica mucho más.¿Cómo saber que necesitas mudanza? Pues cuando tu necesitas una mudanza es por que necesitas el volado de muebles, equipo de protección para el traslado, personal calificado para cargar y descargar tus pertenencia de una forma tan segura que aseguran su bienestar.

Sin embargo, si aun no comprendes bien las diferencias entre este tipo de conceptos, no te preocupes, te explicaremos más determinadamente para que puedas diferencias ambos conceptos sin ningún problema.

1. Cuando contratas un flete, no esperes que ellos suban o bajen tus cosas por las escaleras de tu edificio. Los de la mudanza si harían este servicio.

2. Los fletes son más baratos, debido aque solo se dedican a recolección, transporte y entrega de mercancía. Por lo mismo la mudanza puede ser más caro.

3. Un buen servicio de mudanza, colocaran tus muebles o pertenencias, donde tu les indiques.

4. Las mudanzas, cuentan con personal calificado para el cuidado adecuado de tus muebles. Mientras los fletes no se hacen responsables de estas cosas.

Ahora ya cuentas con la suficientes información para poder identificar lo que es un flete y una mudanza sin ningún problema, ahora te toca a ti contratar los servicios que se adecuen a tus necesidades.

About The Author

transportes
Haz que tu mudanza sea sencillafletes y mudanzas economicasflete y mudanzaConsejos para una mudanza fácil
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Transporte de carga pesada

CONTÁCTANOS
¿Quieres importar o exportar? ¡Nosotros te decimos como! Comunícate a las siguientes direcciones...

Dirección:

Av. Insurgentes #1677
Int. 805 Oficina 805-A
Col. Guadalupe Inn,
Del. Álvaro Obregón.
C.P. 01020. CDMX

Teléfono:

Móvil: 5570519410

Oficina: 5567289918

Oficina: 5563811497

Horario:

9:00 am a 06:00 pm

Correo:

eduardo@vivsimx.com

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Asunto

Mensaje

Transportar camiones

Flete cerca de mi

Mudanza cerca de mi

WhatsApp Mándanos WhatsApp