Haz que tu mudanza sea sencilla

Haz que tu mudanza sea sencilla

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

fletes y mudanzas economicas

Seguramente estás emocionado por llegar a tu nuevo hogar, pero cada vez que piensas en la mudanza sólo te estresas y sufres. Sabemos que esta es la parte más temida al momento de cambiar de casa, ya que implica mucho trabajo.

Sin embargo, y aunque parece una tarea complicada, la realidad es que sólo necesitas un poco de organización y orden para empacar y trasladar tus pertenencias. Aquí te damos unos tips para lograrlo.

  • Con calma y tiempo

Empezar a empacar todas tus cosas puede parecer desesperante, por ello, es mejor que evites desesperarte y mantengas la cama para empezar a planear con tiempo tu mudanza.

Te recomendamos revisar todo el contenido de tu casa, elegir lo que verdaderamente quieres llevar a tu nuevo domicilio y deshacerte de lo que ya no te sirve. Mientras menos objetos tengas para el día de la mudanza, será más sencillo transportarlo.

  • Contrata una empresa de mudanzas

Unas cuatro o cinco semanas antes, debes empezar a buscar información sobre las empresas de fletes y mudanzas economicas que puedes contratar.

Toma en cuenta los servicios que ofrecen, sus garantías, si cuentan con un seguro para proteger tus pertenencias y, sobretodo, los precios.

Hay empresa que, además de la transportación de tus objetos y muebles, te ofrecen el servicio de empaque. Es decir, ellos van un día antes a tu domicilio para empaquetar todo.

Una vez que hayas elegido una empresa, comprueba que cumpla con los requisitos establecidos por la ley relacionados con este sector.

Antes de firmar el contrato comprueba que en él figuren los datos de la empresa, el inventario, el recorrido, la fecha de la mudanza y el precio.

  • Cada cosa en su lugar

Ahora bien, también puedes empaquetar todas tus pertenencias tú mismo, ya que no es tan complicado y te ahorrarás una buena cantidad de dinero.

Sólo necesitarás cajas de cartón, bolsas de plástico grandes, papel periódico, empaque de burbuja, hule espuma, cinta adhesiva, un marcador y etiquetas para marcar las cajas.

Elige cajas sólidas y no demasiado grandes para que puedas cargarlas con facilidad. Y no te olvides de reforzar sus bases cruzando dos bandas de cinta adhesiva.

También te recomendamos empacar cuarto por cuarto, etiquetar cada caja con la descripción de su contenido y la habitación a la que va dirigida.

  • Cuida los objetos valiosos

Nunca mandes objetos de valor como joyas, objetos de arte, pólizas de seguros, documentos legales, etcétera, en la mudanza. Llévalos tú mismo.

Asimismo, te recomendamos supervisar la mudanza. La mejor opción es que una persona vigile la salida de las pertenencias, otra la carga en el camión y una más que coordine la llegada al nuevo domicilio. De esta manera, todos vigilarán que los bienes no sufran pérdidas.

About The Author

transportes
¿Cómo elegir entre flete y mudanza?Mudanzas cerca de miflete y mudanzaFlete y mudanza
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Transportación de carga pesada

CONTÁCTANOS
¿Quieres importar o exportar? ¡Nosotros te decimos como! Comunícate a las siguientes direcciones...

Dirección:

Av. Insurgentes #1677
Int. 805 Oficina 805-A
Col. Guadalupe Inn,
Del. Álvaro Obregón.
C.P. 01020. CDMX

Teléfono:

Móvil: 5570519410

Oficina: 5567289918

Oficina: 5563811497

Horario:

9:00 am a 06:00 pm

Correo:

eduardo@vivsimx.com

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Asunto

Mensaje

Transportar camiones

Renta de Lowboy

WhatsApp Mándanos WhatsApp