La mudanza ideal para ti

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

mudanzas cerca de mi

El cambiarte de casa no siempre es fácil y más cuando se tiene que prever la logística al momento de transportar todo tus objetos, selecciona las mejores mudanzas cerca de mi, para que de esta manera todo salga lo planeado.

Las mudanzas pueden clasificarse en 3 categorías: mudanzas por distancia, mudanzas por tipo de servicio y mudanzas por prestador de servicio.

Por distancia:

Local: pasa cuando es una persona cambia de residencia dentro de la misma población o ciudad, la mudanza puede ser a solo unas calles de distancia o hasta las afueras de la ciudad.

Regional: Sucede cuando te mudas de una ciudad o población dentro del mismo estado o región. El principal problema de este tipo de mudanzas suele ser la organización que tienes con el mudancero, ya que una mala gestión puede provocar que tu mudanza se lleve más de un día.

Nacional: Pasa cuando te cambias de un estado o región a otro dentro del mismo país. La distancia es aquí es un factor que debes tomar en cuenta para pedir el servicio que deseas, ya que en varias ocasiones, la mudanza puede tomar más de un día en completarse.

Internacional: Como su nombre lo indica, es cuando te cambias de un país a otro. Aquí la complicación más recurrente es el traslado de las pertenecías a través de las aduanas: objetos perdidos, dañados, que no pueden pasar por alguna ley, etc. Es importante acudir con un profesional altamente experimentado para garantizar el servicio.

Tipo de servicio:

Media mudanza: es un servicio donde no se transportan los muebles de un inmueble a otro, sólo se transportan las cosas como son los libros, cajas, trastes, por la facilidad de realizarlo, suele ser muy barato.

Mudanza completa: sucede cuando tanto las cosas como los muebles se cambian de una localización a otra. Es el tipo de mudanza más pedido ya que la mayoría de las personas no planea con suficiente antelación su servicio.

Mudanza compartida: Consiste en pagar sólo espacio necesario dentro de una unidad de transporte; es decir, compartes con otras personas el transporte de tus cosas. Esta es una opción económica por lo mismo.

Sin embargo, hay un detalle: tarda un poco más en llevarse a cabo ya que el transportista debe llenar en su totalidad la unidad de transporte, así que debes tomar en cuenta esto sí deseas contratar este servicio.

Es importante que tengas en cuenta cada uno de estos tipos para encontrar la ideal para ti.

About The Author

transportes
Consejos para una mudanza fácilflete y mudanzaTransportar camionesReglamento para camiones de carga
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Transporte de carga pesada

CONTÁCTANOS
¿Quieres importar o exportar? ¡Nosotros te decimos como! Comunícate a las siguientes direcciones...

Dirección:

Av. Insurgentes #1677
Int. 805 Oficina 805-A
Col. Guadalupe Inn,
Del. Álvaro Obregón.
C.P. 01020. CDMX

Teléfono:

Móvil: 5570519410

Oficina: 5567289918

Oficina: 5563811497

Horario:

9:00 am a 06:00 pm

Correo:

eduardo@vivsimx.com

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Asunto

Mensaje

Transportar camiones

Flete cerca de mi

Mudanza cerca de mi

WhatsApp Mándanos WhatsApp