mudanzas cerca de mi

Organiza tu mudanza fácil y sencillo

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

mudanzas cerca de mi

El cambiarse de casa conlleva tiempo y esfuerzo, ya que no solamente tienes que empaquetar todas tus cosas, además de montar y desmontar los muebles que llevarás contigo a la nueva vivienda, también  debes realizar algunas gestiones relacionadas con los suministros de agua, de luz, gas, Internet, etc, buscar aquella mudanzas cerca de mi para realizar el viaje, por ello te dejamos algunos consejos para que puedas desarrollar tu mudanza con tiempo y no te resulte abrumador empezar a empacar.

Organizar la mudanza dos meses antes: El tiempo apremia por ello es importante que si ya tienes contemplado mudarte, es necesario que planees con tiempo para evitar incidentes.

1. Ordena y tira lo que no necesitas: Organiza las cosas habitación por habitación para decidir qué te llevarías contigo y qué es lo que no utilizas y vas a tirar o donar, también debes plantearte si hay artículos que necesitarán un embalaje especial o contratar un seguro para los objetos de valor, si son joyas puedes llevarlas contigo durante el traslado.

2. Compara empresas de mudanza: Si vas a contratar los servicios de una empresa de mudanzas, es importante que busques con tiempo, es mejor que visites cada una de las empresas, o puedas tener un presupuestos por teléfono: pide que te visiten para que puedan analizar el coste real de la mudanza y puedan darte un presupuesto por escrito. Así evitarás sorpresas desagradables de cargos adicionales.

A las seis semanas de la mudanza:

1.-Pide suministros: Compra cajas de cartón, materiales de embalaje y rotuladores permanentes para saber lo que metes en cada caja, en algunas ocasiones la empresa de mudanza incluye que ellos mismos te ayuden a embalar tu cosas con las seguridad o fragilidad que necesitan.

2. Gasta o tirar: Empieza a gastar lo que no quieras llevarte como alimentos congelados, productos de limpieza o artículos perecederos, recuerda que si tienes alimentos puedes regalarlos, o evitar comprarlos para que no se desperdicien.

3. Toma medidas: Comprueba las dimensiones de tu nueva vivienda y asegúrate de que los muebles cabrán por la puerta, si no será necesario llevarte solo lo esencial.

Para un mes antes de la mudanza debes de hacer los siguiente:

1.-Etiquetas: Es importante que cada caja tenga su número y una etiqueta con su contenido, así como la estancia en la que va. Así podrás controlar el inventario y tener todo localizado cuando llegues, lo cuál se te hará más fácil al momento de desempacar.

2.-Objetos de valor por separado: Los artículos como joyas o documentos importantes es mejor que los lleves tú personalmente a tu nuevo hogar. Así estarán seguros.

Estas es alguna forma de organización que sabemos que te ayudara el el cambio de tu nuevo hogar.

Los diferentes transportes de mercancíastransportes de mercancíasmudanzas cerca de miDiferencia entre mudanza y flete
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Transporte de carga pesada

CONTÁCTANOS
¿Quieres importar o exportar? ¡Nosotros te decimos como! Comunícate a las siguientes direcciones...

Dirección:

Av. Insurgentes #1677
Int. 805 Oficina 805-A
Col. Guadalupe Inn,
Del. Álvaro Obregón.
C.P. 01020. CDMX

Teléfono:

Móvil: 5570519410

Oficina: 5567289918

Oficina: 5563811497

Horario:

9:00 am a 06:00 pm

Correo:

eduardo@vivsimx.com

    Nombre (requerido)

    Correo (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Transportar camiones

    Flete cerca de mi

    Mudanza cerca de mi

    WhatsApp Mándanos WhatsApp