Transportar camiones

Reglamento para camiones de carga

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Transportar camiones

Cuando contratamos los servicios de un camión de carga lo hacemos con el afán de transportar cosas de sumo valor e importancia entre distancias cortas, ya que si fueran más grandes contrataríamos quizás un transporte aéreo o porque no pensar en uno marítimo. Transportar camiones suena muy fácil de hacer, solo se llevan las cosas de un lado a otro, pero no es tan fácil.

En la bella Ciudad de México, se tiene un reglamento de transito, el cual nos dice las reglas y normas que uno debe de tener como conductor, motociclista, entre otros, este tipo de reglamento muchas veces deja más dudas que nada es por eso que sabemos que estar informados es importante,así que te diremos que dicen las normas sobretodos los tipos de camiones de carga y que se debe hacer para no ser multados.

1. RESPETA HORARIOS DE TRÁNSITO

Los camiones y transportes de carga tienen prohibido circular por la ciudad de 06:00 a 10:00 horas de lunes a viernes. Por lo tanto es importante tratar de evitar estar en alguna de sus vías durante ese horario.

2. CIRCULA POR RUTAS Y CARRILES AUTORIZADOS

Procura circular estrictamente por las rutas e itinerarios de carga y descarga dados a conocer a las autoridades correspondientes, así como mantenerte siempre sobre el carril de extrema derecha, y únicamente usar el carril izquierdo para rebasar o dar vuelta.

3. CUIDADO CON LAS MANIOBRAS

Recuerda que toda maniobra de carga y descarga debe realizarse en un lugar seguro y sin afectar o interrumpir el tránsito vehícular.

4. UTILIZA LOS CORREDORES SEGUROS DE TRANSPORTE DE CARGA

Estos fueron habilitados por la SSP con rutas nocturnas bien señalizadas, cobertura de video vigilancia desde los C2 y el C5, y permiso de circulación en carriles centrales de vías de acceso controlado como el Circuito Interior (a 60 km/hr).

5. OJO CON LAS CONTINGENCIAS

En caso de que haya contaminación y la Comisión Ambiental de la Megalópolis decrete Contingencia en Fases 1 ó 2, los camiones de carga no circularán por decreto del programa “Hoy no circula”.

6. EVITA CARRILES CENTRALES

¡Cuidado! No circules en carriles centrales ni en los segundos niveles de las vías de acceso controlado cuando el peso de tu vehículo sea superior a 3,857 kilogramos o en los lugares que lo indique el señalamiento restrictivo.

7. CIRCULA BIEN EQUIPADO

Gracias a este nuevo reglamento deberás asegurarte de que tu camión cuente con:

  • Bandas reflejantes blancas y rojas en laterales y posterior, así como bandas reflejantes amarillas en la parte frontal.
  • En caso de ser doble remolque contar con leyendas como “PRECAUCIÓN DOBLE SEMI REMOLQUE”.
  • Salvaguardas laterales.

Asi que sigue estas indicaciones para que no te puedan multar en ningún momento, pero sobre todo lee el reglamento de transito.

La mudanza ideal para timudanzas cerca de mimudanzas cerca de miTips para realizar una mudanza
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Transporte de carga pesada

CONTÁCTANOS
¿Quieres importar o exportar? ¡Nosotros te decimos como! Comunícate a las siguientes direcciones...

Dirección:

Av. Insurgentes #1677
Int. 805 Oficina 805-A
Col. Guadalupe Inn,
Del. Álvaro Obregón.
C.P. 01020. CDMX

Teléfono:

Móvil: 5570519410

Oficina: 5567289918

Oficina: 5563811497

Horario:

9:00 am a 06:00 pm

Correo:

eduardo@vivsimx.com

    Nombre (requerido)

    Correo (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Transportar camiones

    Flete cerca de mi

    Mudanza cerca de mi

    WhatsApp Mándanos WhatsApp