Mudanzas cerca de mi

Tipos de mudanza

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Mudanzas cerca de mi

Muchas veces hacer una mudanza no es nada fácil, sobre todo porque debes de hacer limpieza, tirar cosas que ya no te sirvan, decorar el nuevo lugar a donde te cambias, guardar cosas, etc. Sin embargo hay muchos tipos de mudanzas por las cuales puedes contratar un servicio. Sobre todo debes de saber que tipo donde está una mudanza cerca de mí.

Sin embargo son muy pocas las personas que conocen estos tipos de servicios, es por eso que te diremos cuales son los tipos de mudanzas que debes de conocer encaso de que necesites alguna vez este servicio. Para que a la hora de hacer la mudanza no se les haga pesada.

Mudanzas completas: son las que implican llevar todo lo que está en el hogar –desde ropas, muebles, electrodomésticos- a un nuevo lugar. Las mudanzas completas no implican solo residencias sino que también a empresas y oficinas. En este tipo de traslado la empresa contratada realizará el embalaje de todo y una vez hecha desembalará y montará los muebles que corresponda.

Mudanza económica: si necesita solo trasladar sus enseres este es el tipo de mudanza que debe contratar. Previo al cambio tendrá que embalar cada uno de los objetos a transportar y la empresa que contrate realizará la mudanza de puerta a puerta de destino.

Mudanza local: es la que se realiza dentro de la misma comuna o ciudad. No implica muchos problemas para las personas que contratan los servicios como también para empresas y oficinas. Solo se debe pedir el salvoconducto respectivo en la Comisaría más cercana al domicilio actual y llevarlo a la empresa que realizará el servicio.

Mudanza regional: este tipo de mudanza implica un traslado dentro de la región. Requiere de mayor dedicación y coordinación con la empresa que realizará el cambio de casa, empresa u oficina.

Mudanza internacional: implica un cambio de país de las personas que contratan este servicio. Las empresas en cuestión por lo general se preocupan del embalaje y ofrecen la asesoría necesaria a sus clientes (particulares o empresas) para realizar los trámites aduaneros para sacar e ingresar los enseres en los países respectivos.

Mudanza compartida: es una buena alternativa de mudanza que surge en tiempos de crisis económica. Implica compartir un camión con una empresa o con otras personas que se dirigen a una misma ciudad.  Para este tipo de mudanza es recomendable hacer un inventario para evitar todo tipo de problemas.

Tips para realizar una mudanzamudanzas cerca de mitransportes de mercancíasLos diferentes transportes de mercancías
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Transporte de carga pesada

CONTÁCTANOS
¿Quieres importar o exportar? ¡Nosotros te decimos como! Comunícate a las siguientes direcciones...

Dirección:

Av. Insurgentes #1677
Int. 805 Oficina 805-A
Col. Guadalupe Inn,
Del. Álvaro Obregón.
C.P. 01020. CDMX

Teléfono:

Móvil: 5570519410

Oficina: 5567289918

Oficina: 5563811497

Horario:

9:00 am a 06:00 pm

Correo:

eduardo@vivsimx.com

    Nombre (requerido)

    Correo (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Transportar camiones

    Flete cerca de mi

    Mudanza cerca de mi

    WhatsApp Mándanos WhatsApp