Tips para realizar una mudanza

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

mudanzas cerca de mi

Sabemos que el mudarte no es cosas sencillo y es que primero debes de hacer una búsqueda de las mudanzas cerca de mi, posteriormente organizar todas tus cosas y esto es probablemente en lo que más ocuparas tiempo.

Por ello para economizar en tiempo y dinero, aquí te vamos a dar algunas recomendaciones en donde lo ideal es que te prepares desde mucho antes y así el día de la mudanza todo sea algo más llevadero. Desde el servicio de mudanzas hasta qué tipo de cajas y cómo categorizar cada una de ellas.

Por lo regular la gente te da muchos consejos para realizar la mudanza: que las cajas, acomodar todo, contratar un buen servicio y todo lo demás, pero nadie te dice que te puedes evitar aún más esfuerzo si te preparas desde mucho antes.

El proceso de purificación te ahorrará cajas, esfuerzo y espacio. Aquí incluimos dos consejos, desde tiempo antes puedes empacar cosas que no ocupes todos los días como cobijas, cuadros, juguetes y de más para que vendas, dones o tires cosas que sólo ocupan espacio en tu casa.

Si se trata de una mudanza nacional o tu nuevo espacio es muy pequeño, te recomendamos que mires dos veces tus muebles. Sí, algunos de ellos pueden ya estar muy acabados o pueden ocupar mucho espacio en el próximo destino. Por eso, en ocasiones conviene tirarlos o venderlos para ahorrar espacio en la mudanza y remodelar tu nuevo apartamento.

Etiquetar todo y hacer un inventario te ayudará a tener todo listo antes de llegar a tu casa, además, el servicio de mudanza sabrá en dónde colocar todo, así no sentirás que debes dividirte en mil pedazos. Si lo tuyo es una mudanza nacional puedes colocar tus datos en las cajas por si se pierde una en el transcurso (solo es para prevenir).

Comunica con anticipación a todos los servicios (agua, luz, teléfono) que te mudarás, de esta manera no se realizarán cargos extra, ni te llevarás sorpresas desagradables.

Es importante seguir estos consejos para que tu mudanza llegue en el tiempo que lo requieras.

Ahora sí, estás lista para comenzar desde cero en una nueva ciudad o renovar tu nuevo espacio libre de malos ratos, sorpresas y disgustos. Si quieres pintar y redecorar, date una vuelta por Pinterest y toma todas las ideas necesarias para que cada rincón esté listo para tu llegada.

About The Author

transportes
Reglamento para camiones de cargaTransportar camionesMudanzas cerca de miTipos de mudanza
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Transporte de carga pesada

CONTÁCTANOS
¿Quieres importar o exportar? ¡Nosotros te decimos como! Comunícate a las siguientes direcciones...

Dirección:

Av. Insurgentes #1677
Int. 805 Oficina 805-A
Col. Guadalupe Inn,
Del. Álvaro Obregón.
C.P. 01020. CDMX

Teléfono:

Móvil: 5570519410

Oficina: 5567289918

Oficina: 5563811497

Horario:

9:00 am a 06:00 pm

Correo:

eduardo@vivsimx.com

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Asunto

Mensaje

Transportar camiones

Flete cerca de mi

Mudanza cerca de mi

WhatsApp Mándanos WhatsApp